Caraqueños visitan los templos este Viernes Santo

Caraqueños visitan los templos este Viernes Santo

iglesiaavn1
(AVN)

Los caraqueños recorren los templos de Caracas para conmemorar la Semana Santa, muchos de ellos asistirán al Sermón de las Siete Palabras que será a las 11:00 a.m. en la Catedral de Caracas. A la misma hora se realizará también en la Basílica de Santa Teresa, donde a las 2:30 p.m. tendrá lugar el Vía Crucis y a las 6 p.m. la procesión del Santo Sepulcro.

En la iglesia de Candelaria habrá adoración al Monumento hasta las 11:30 a.m, a las 12 será el Vía Crucis viviente en los alrededores del templo parroquial y a las 5 p.m. comienzan los oficios del día: liturgia de la Palabra, adoración de la Santa Cruz y luego procesión con el Santo Sepulcro.

Este Viernes Santo en la iglesia de San Francisco en el Centro se realizará a las 3 p.m. la tradicional procesión del silencio con cirios encendidos para acompañar la imagen del Santo Sepulcro y la de Nuestra Señora de la Soledad.





A las 3 p.m. del viernes 18 será el Vía Crucis de El Morro de Petare que saldrá desde la iglesia Nuestra Señora de Fátima en el barrio El Nazareno.