María Corina: El Gobierno le tiene miedo a la gente en la calle

Prensa MCM
Prensa MCM

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto. El Gobierno le tiene miedo a la gente en la calle así sea rezando”.

En cuanto al exterior, sostuvo que “los demócratas del mundo admiran la lucha que aquí hoy emprendemos. El mundo entero entiende la lucha que hoy estamos dando por la democracia y la libertad. El mundo entero repudia el golpe que se le da al parlamento en estas horas cuando se me impide entrar”.

Asimismo, agregó que “he recibido invitaciones de parlamentos del mundo que quieren acompañar a los venezolanos en estas horas”.

Por otra parte, cuando la diputada habló en el campamento de la PNUD, dijo que “orgullosos debemos estar de ser parte de esta historia que ha cambiado a Venezuela. Al régimen no le bajamos la cabeza. Coraje, valentía, calle y más calle es la respuesta que le damos al señor Maduro. No contaron con que el pueblo de Venezuela se pondría de pie en defensa de la libertad”.

Más temprano
marchadomingoAdemás dijo que “los jóvenes nos han dado una lección de coraje y determinación. Es la protesta pacífica la que hace que estos regímenes dictatoriales escuchen y retrocedan”.