Voluntad Popular: Maduro es el Judas venezolano que hundió al país

Voluntad Popular: Maduro es el Judas venezolano que hundió al país

QuemaDeJudas_Mcbo20A-18

Este Domingo de Resurrección, siguiendo la tradición, los zulianos se congregaron en la Plaza de la República para realizar la tradicional Quema de Judas. Con muñecos alusivos a Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello y hasta de Raúl Castro, los ciudadanos expresaron su rechazo a un Gobierno que ha hundido al país en la más profunda crisis económica y social. Para Ángel Machado, Coordinador Político de Voluntad Popular, con este acto simbólico se queman los problemas de un pueblo agobiado por la culpa de un “Dictador”. Prensa VP

“Hoy 20 de abril, Domingo de Resurrección, una fecha importante para todos aquellos que somos católicos, celebramos dos fiestas. La felicidad por la resurrección de Jesucristo, justo tres días después de ser crucificado y la Quema de Judas, la quema del Judas venezolano que no puede ser otro que Nicolás Maduro, quien con su nefasto gobierno ha traicionado al pueblo de Venezuela. Nicolás “Judas” Maduro ha sido condenado a la hoguera, por ser el mayor traidor del país, por establecer en Venezuela una dictadura, someter al pueblo a los mayores niveles de inseguridad, por proteger a sus grupos armados, “golpear” el bolsillo del venezolano con tres devaluaciones en tan solo un año y someter a todo el pueblo a la hambruna y la escasez, pues en Venezuela nadie tiene garantizada sus comidas”, señaló Machado.





La actividad se inició con una concentración de ciudadanos y encuentro de los Judas, ocho muñecos en total, cinco con rostro de Nicolás Maduro, uno de Cilia Flores, Diosdado Cabello y el otro de Raúl Castro, de allí partieron todos hacia la esquina de la avenida Bella Vista con 5 de Julio, para dar inicio a la Quema de Judas. Mientras las llamas consumían a los Judas, los ciudadanos entonaron el Himno Nacional y gritaron consignas de “Resistencia” y “Lucha en la Calle”.

Al finalizar la quema, el coordinador político de Voluntad Popular agradeció la participación de estudiantes, amas de casa y sociedad civil en general, “quienes hoy nos acompañan en esta quema simbólica de Maduro y sus secuaces, les decimos que seguimos y seguiremos comprometidos con lograr la salida pacífica y constitucional de Nicolás Maduro y su dictadura, por ello debemos seguir en la calle de forma NO violenta y organizada, con unidad en la calle, defendiendo nuestros derechos y abogando por la resurrección de la democracia en Venezuela”, concluyó Machado.

Fotos Alberto Cabrera-VP