Blanco: Es un retroceso para el país que el diálogo se realice a puerta cerrada

Blanco: Es un retroceso para el país que el diálogo se realice a puerta cerrada

NP
NP

El presidente encargado del partido político, Alianza Bravo Pueblo y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, subestimó el diálogo a puerta cerrada entre algunos miembros de la MUD y el Gobierno, agregó que esto significa un retroceso. “Si algo quiere saber el pueblo venezolano son los acuerdos concretos y posturas del régimen ante los problemas que enfrenta el país”, manifestó. Prensa ABP

Reivindicó el carácter público que debe producirse en cada una de las reuniones las cuales, desde su punto de vista, han generado expectativas a los venezolanos por la posición “turbia y viciosa que han adoptado los representantes del alto gobierno”.

Blanco en compañía de la Dirección Nacional de ABP, destacó que mientras se convoca al diálogo, no ha habido un solo cambio en materia económica y social. “La situación de escasez en el país se agrava cada día más, el costo de la canasta alimentaria ha producido un golpe en el estómago del venezolano, a quien no le alcanza el sueldo mínimo para hacer mercado”.

Además agregó que “las muertes a consecuencia del hampa van en crecimiento…En Caracas en menos de 24 horas encontraron tres cadáveres en el río Guaire y en Margarita en plena temporada de asueto delincuentes causan terror en la población, también sigue la represión contra los estudiantes quienes luchan por defender los valores y los principios de la democracia, entonces la gran pregunta que nos hacemos los ciudadanos es ¿Cuánto tenemos que esperar para que exista un cambio de ruta que favorezca a todos quienes pedimos el cese de estos conflictos?, se cuestionó el diputado.

En este sentido, enfatizó que la lucha pacífica seguirá en la calle, apoyando a los estudiantes y la sociedad civil, ajustado a lo que establece la Constitución y las leyes vigentes en la República.

Con relación a los candidatos nombrados por la MUD para las próximas elecciones en San Cristóbal y San Diego, el parlamentario, señaló que el partido Alianza Bravo Pueblo, apoya las opciones de Rosa Brandonisio de Scarano como postulante a la alcaldía del municipio San Diego y Patricia de Ceballos para la Alcaldía de San Cristóbal, adelantó que “la oposición ganará en estas jurisdicciones con casi la totalidad de los votos porque este es un pueblo que va de frente ante los abusos del régimen”.

Exit mobile version