Caracas colapsó tras horas de enfrentamientos entre la PNB y manifestantes en la Prados del Este (Fotos)

Caracas colapsó tras horas de enfrentamientos entre la PNB y manifestantes en la Prados del Este (Fotos)

EFE
EFE

Finalmente fue abierto el paso en la autopista Prados del Este, específicamente en el distribuidor Santa Fe, luego de una larga jornada de detonaciones y bombas lacrimógenas.

Durante las últimas horas de la tarde la PNB avanzó e intentó retirar las barricadas que obstaculizaban el libre tránsito, pero los hechos se extendieron tras diez horas de enfrentamientos.

Asimismo, informaron a través del Twitter que cuatro jóvenes fueron detenidos por los efectivos de seguridad que intentaban dispersar la concentración.





Más temprano

Un grupo de manifestantes trancaron este lunes desde tempranas horas de la mañana la autopista de Prados del Este a la altura de Santa Fe.

A pesar de la presencia de efectivos de la PNB, los jóvenes armaron barricadas y trancaron el paso en la vía para sumar un día más de protestas a estos más de dos meses.

El país vive desde el pasado 12 de febrero una serie protestas callejeras contra las políticas gubernamentales, que en ocasiones han derivado en actos violentos, y que a la fecha de hoy deja un registro de 41 personas fallecidas y más de 650 heridos según cifras oficiales. Estas son las fotos del fotoperiodista de la agencia EFE, Miguel Gutiérrez.

EFE/Miguel Gutiérrez