Desapareció un sexagenario en las playas de Puerto Cabello

Desapareció un sexagenario en las playas de Puerto Cabello

PUCA-PuertoCabello-VistaDesdeMuelleDePesacadores

Testigos dijeron que el hombre se encontraba bebiendo licor con unos amigos y de pronto decidió lanzarse al agua. Esa fue la última vez que lo vieron, reseña El Informador.

Las autoridades de Protección Civil Carabobo junto a socorristas iniciaron la búsqueda de un hombre de 68 años de edad, quien desapareció la tarde de ayer en las playas de Puerto Cabello.La victima fue identificada como Alfonso José Martínez y se reportó como extraviado cuando se bañaba en el rompeolas del Malecón.





Testigos dijeron que el hombre se encontraba bebiendo licor con unos amigos y de pronto decidió lanzarse al agua. Esa fue la última vez que lo vieron.Funcionarios de la Estación Principal de Guardacostas de Puerto Cabello iniciaron la búsqueda en sectores cercanos al lugar donde se bañaba el sexagenario.

Los agentes de Vigilancia Costera realizan un recorrido a pie y en lanchas por la bahía.Sus parientes comentaron que observaron a una persona pedir auxilio y varios hombres se lanzaron al rescate, pero no lograron conseguirlo.