Exigirán pronunciamiento de la Comunidad Internacional con la protesta “Quítale la mordaza a tu Gobierno”

Foto Referencial
Foto Referencial

La Organización no Gubernamental Un Mundo Sin Mordaza convocó a los ciudadanos del mundo a una concentración frente a las Casas de gobierno y Parlamentos de los países donde residen, para exigir un pronunciamiento claro y contundente en contra de las constantes violaciones a los Derechos Humanos perpetradas en los últimos meses en toda Venezuela. Prensa Sin Mordaza

Desde el pasado mes de febrero hasta el día de hoy se han registrado 2.253 detenciones, 39 muertes y más de 80 casos de tortura a nivel nacional. Día a día, estas cifras aumentan indiscriminadamente, mientras que el gobierno no toma acciones para disminuirlas. Internacionalmente, menos de 5 países han alzado su voz en rechazo de estas violaciones.

Al callar, los gobiernos se hacen cómplices y, por esta razón, la organización Un Mundo Sin Mordaza invita a una concentración con la consigna “Quítale la mordaza a tu gobierno”, para exigir el pronunciamiento de la Comunidad Internacional en contra de estos hechos violentos.





“Necesitamos que los gobiernos a nivel mundial se pronuncien de manera contundente frente a esta terrible situación, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de tu apoyo. Este llamado es para ti, que eres parte de este gran equipo y que incondicionalmente has estado activo en este camino hacia una Venezuela libre y Sin Mordaza”, indicó la Organización en sus redes sociales.

La convocatoria es para que todas las personas que viven fuera del país, sean venezolanas o no, se congreguen a las 11 de la mañana del viernes 25 de abril, frente a las sedes de gobierno del país donde residen (Casas de gobierno, Parlamentos, Alcaldías o Parlamentos locales).