Gobierno y MUD se reunirán el jueves a puertas cerradas

Gobierno y MUD se reunirán el jueves a puertas cerradas

Foto Referencial/AVN
Foto Referencial/AVN

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, durante la reunión que sostuvo con el Foro Penal de Venezuela, informó que la siguiente reunión de diálogo con el gobierno nacional sería el día jueves de esta semana, y afirmó que ese y todos los demás encuentros que se realizarán no serían televisados en cadena nacional por un tema de factibilidad en el avance de las propuestas y soluciones. Nota de Prensa

“Como se dijo desde el principio sólo la primera reunión del diálogo sería pública y televisada en cadena nacional, en las siguientes reuniones sólo se informará el tema a tratar y en seguida se dirán los resultados, pero no serán televisadas. Si hubiese alguna otra que se acordara pública, se hará saber inmediatamente. Es importante que los venezolanos recuerden que para nosotros poder avanzar en materia de acuerdos, es más fácil no estar frente a las cámaras”, manifestó.

También expresó que en la próxima reunión con el Ejecutivo nacional, se insistiría en la concreción de dos encuentros importantes. El primero, entre el gobierno con los estudiantes y el segundo, un encuentro entre el gobierno y los trabajadores.

“Vamos a insistir en dos encuentros significativos, el primero es el encuentro del gobierno con los estudiantes y el segundo es el diálogo del gobierno con los trabajadores y por supuesto en algunas de estas reuniones será necesaria la presencia de los representantes de la ONG y de todos los que les corresponde apoyar y defender esta causa”, finalizó.

Exit mobile version