Guillermo Dávila y Los Hermanos Rodríguez le cantarán a las madres en su día

Guillermo Dávila y Los Hermanos Rodríguez le cantarán a las madres en su día

Por primera vez, el ídolo de una generación Guillermo Dávila y el trio musical más emblemático de Venezuela Los Hermanos Rodríguez, junto al Gran Mariachi y el dúo carabobeño Montecarlo, se dan cita en un mismo escenario para ofrecer uno de los eventos más especiales del año el próximo domingo 11 de mayo en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas.

Guillermo-Davila-Foto-Archivo_NACIMA20131015_0264_6

El tradicional brunch del día de las madres que ofrece el hotel Eurobuilding, contará en esta oportunidad con una gran producción encabezada por este importante cartel de artistas quienes interpretarán durante toda el día, y en compañía de sus músicos, lo mejor de sus repertorios.





Guillermo Dávila dedicará a las madres las letras que forman parte de aquellos temas que las enamoraron siempre, tales como: “ Sin pensarlo dos veces” , “ Barco a la Deriva”, “ Me fascinas”, “ Cuando se acaba el amor” y “ Mamita”, entre otros.

Por su parte, los Hermanos Rodríguez darán una emotiva serenata evocando clásicos como : Sabor a mi”, “ Pena”, “ Siempre en mi corazón”, “ El último Café” y “ Yo lo comprendo”; a ellos se les unirá El Gran Mariachi y Montecarlo.

A partir de la una de la tarde, toda la familia podrá disfrutar del eventol; para los más pequeños de la casa habrá un área recreacional , guarderia y buffet infantil.