Ledezma: La gente de San Cristóbal votará masivamente para protestar

Este miércoles el dirigente de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, viajó al estado Táchira para expresar su apoyo a la candidata por la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía de San Cristóbal, , Patricia de Ceballos, esposa del dirigente preso en Ramo Verde, Daniel Ceballos.

IMG_3219

“Estamos aquí para dar todo nuestro apoyo a la candidatura de esta valiente mujer que ahora toma las banderas de su esposo y de todos los habitantes de San Cristóbal que desean manifestar su rechazo a los abusos a los que han sido sometidos. El pueblo de San Cristóbal ha sido duramente golpeado por la represión, en un golpe a la voluntad popular les quitaron a su alcalde, pero ellos no se rinden. Ahora con votos el pueblo de San Cristóbal va a ratificar cuál es el gobierno que quieren, la gente en San Cristóbal votará masivamente para protestar el próximo 25 de mayo (…) En esta visita al aguerrido pueblo del Táchira ratificamos nuestra solidaridad no sólo con Patricia de Ceballos, sino con Rosa de Scarano, con su esposo Enzo injustamente preso en Ramo Verde junto a Daniel Ceballos, Leopoldo López e Iván Simonovis”, aseguró Ledezma.





Desde la capital del estado fronterizo el dirigente Antonio Ledezma reiteró su rechazo a la Ley de Ordenamiento Territorial que actualmente se debate en la Asamblea Nacional, por considerar que la normativa vulnera la Constitución.

“Teníamos razón cuando el 18 de diciembre desde el mismo Palacio de Miraflores denunciamos que se quería desmantelar el estado, los municipios y las gobernaciones. La Ley de Ordenamiento Territorial es una patada a la Constitución que define claramente las instancias de gobierno, instancias que ahora quieren supeditar a otras figuras políticas inexistentes en la Carta Magna”, insistió.

Rechazo a la resolución 058

Antonio Ledezma rechazó la Resolución 058, a través de la cual el Gobierno Nacional plantea modificaciones al sistema educativo y sus contenidos. Aseguró que se trata de una nueva violación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pues atentarían contra la educación “(…) democrática (…) fundamentada en el respeto a todas las corrientes del pensamiento”, que garantiza la Carta Magna.

“En Miraflores lo advertimos frente a Maduro, este gobierno quiere una educación sesgada, no democrática. Lo que se quiere es una educación parcializada y monolítica, no una educación plural”, dijo.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, estará nuevamente en Caracas este jueves para la instalación del foro por el aniversario número 30 de Cedice, que se realizará en el Teatro de Chacao, con la participación de importantes invitados especiales como el escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.