Continúan investigaciones por robo de papel glasé de Notitarde

Continúan investigaciones por robo de papel glasé de Notitarde

9506577b-4638-4c3c-9aa9-10130da62e3c_W_00600
Foto Notitarde

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúan adelante con las investigaciones en relación al robo del cargamento de papel glasé, propiedad de esta casa editora, ocurrido la mañana del pasado miércoles 16 de abril, en la urbanización Industrial El Recreo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, reseña Notitarde.

Según fuentes ligadas al Eje de Vehículos Carabobo, se conoció que una comisión se encuentra abocada a la investigación y que esperan la colaboración de las empresas situadas en la calle donde ocurrió el robo, a fin de recabar material de video captado por las cámaras de seguridad estratégicamente dispuestas en los diversos galpones de la zona.

Con ello esperan obtener información más detallada a la ya aportada por el conductor del camión durante la correspondiente entrevista efectuada el día del robo en el despacho del Eje de Vehículos del Cicpc Carabobo.





Se supo que este miércoles, la comisión solicitó de manera formal el material de video a las empresas al tiempo que nuevamente hicieron un recorrido por la zona como parte de las pesquisas que llevan a cabo.

Es de recordar que el robo ocurrió la mañana del miércoles 16 de abril, cuando Héctor Montilla, quien manejaba un camión Toyota, color blanco, modelo Dyna Turbo, placa DAR-10N, fue interceptado por cinco hombres armados quienes estaban a bordo de un Ford Fiesta color gris, cuya placa hasta el momento se desconoce. Los hombres despojaron a Montilla de sus pertenencias para luego llevárselo junto al vehículo de carga.

Luego de darle varias vueltas por la ciudad, dejaron al conductor, sin camisa ni zapatos, en la urbanización Safari Carabobo, ubicada en el municipio Libertador.

Posteriormente, el chofer logró llegar al módulo policial más cercano para dar parte a las autoridades. Hasta los momentos se desconoce el paradero del camión y del cargamento que éste llevaba.

El día jueves, en horas del mediodía, el vehículo de carga fue hallado abandonado en la estación de servicio El Prado vía Tocuyito, en la Autopista del Sur. Para el momento, el vehículo se encontraba en óptimas condiciones y sin la carga de papel glasé.