Esta ex-Cherrie se lanza como solista con “El Turista” (Video)

Esta ex-Cherrie se lanza como solista con “El Turista” (Video)

Cherrie

Michell Aranguibel, ex integrante del grupo venezolano “Las Cherries”, comienza una nueva etapa profesional como solista con el sencillo titulado “El Turista”, tema escrito por su puño y letra donde expresa el carrucel de emociones y sentimientos vividos en una relación amorosa. La producción musical estuvo a cargo del reconocido Ricky Pernía.

Luego de adquirir experiencia en la actuación con la comedia musical – teatral “Amores de Barra”, Michell, se siente preparada para enfrentar un nuevo reto donde las vivencias, anécdotas y pasión por la música, engloban un sonido que reflejan su personalidad en cada una de sus canciones. Desde la balada hasta la música  electrónica.

Michell Aranguibel pasea en este proyecto por diferentes ritmos musicales para transmitir historias, coloreándolas con su voz y creando asi un sonido fresco con el que pretende conquistar al público.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales Twitter, Instagram y Youtube, Michell Aranguibel presentó a toda su fanaticada el tema “El turista” el cual puede ser descargado gratuitamente desde su página.

El videoclip de este tema fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Angel Urdanetta y Melvin Chacón, con el sello de la productora Gente Seria Entertainment. La alta calidad de imagen y contenido visual son la carta de presentación del proyecto, el cual podrá disfrutarse pronto en los canales nacionales e internacionales como HTV, MTV Latino, entre otros.

Próximamente, Michell Aranguibel llevará su propuesta musical a tierras europeas, comenzando por Madrid – España. Media & Communications MR Music

Video Youtube

 
Exit mobile version