Muchacho: Protestas han sido para reclamar consecuencias de un modelo fracasado

Muchacho: Protestas han sido para reclamar consecuencias de un modelo fracasado

RamonMuchacho

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice) realiza este jueves el encuentro internacional “América Latina: La libertad es el futuro”, con motivo de los 30 años de la organización, publica Globovisión.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchaco, agradeció la asistencia al evento e indicó que en los últimos meses en Venezuela se han desarrollado protestas para reclamar, lo que asegura, son “las consecuencias de un modelo que fracasó irremediablemente”.





Señaló que la oposición pide el “cese de la persecución, liberación de los presos políticos y renovación de los Poderes Públicos” en el país.

Muchacho manifestó su intención de convertir a Chacao “en el epicentro del debate de ideas que tenemos que dar los venezolanos, no vaya a ser que nos quedemos estancados en ese modelo que ya fracasó o lo vayamos a sustituir por otro que también fracase”.

Afirmó que el debate debe estar orientado hacia la búsqueda de libertad económica y política en Venezuela.

Asimismo, el alcalde Muchacho, aseguró que en horas de mediodía se presentará a la audiencia constitucional,  para dar la cara ante la quema del Ministerio de Vivienda y explicar sus competencias y  trabajo para proteger a los habitantes de Chacao.

Ernesto Selman: Podemos salir adelante, pero necesitamos que se garanticen los derechos

El vicepresidente del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (Cress), Ernesto Selman, resaltó la importancia de defender y garantizar los derechos individuales de cada persona, tales como derecho a la libertad, seguridad y propiedad.

 

Video vía Globovisión