Polisotillo arrestó a sujetos que mantenían azote al sector Las Carmelitas

Polisotillo arrestó a sujetos que mantenían azote al sector Las Carmelitas

DETENIDOS

En horas de la mañana de este jueves oficiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo (Iamps) adscritos a la Coordinación N° 4 en labores de patrullaje lograron la detención de dos (02) sujetos quienes presuntamente mantenían azote al sector de Las Carmelitas, zona rural de Puerto La Cruz.

El subdirector de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), comisario Argenis Rodríguez, dio parte del procedimiento, al tiempo, que identificó a uno de los detenidos como Alexander Miguel Gómez Caraucar de 28 años de edad, siendo el segundo de los arrestados menor de edad.
El subdirector agregó que a los detenidos se les incautaron dos (02) armas una de características facsímil de fabricación casera y otra tipo escopetín marca Winchester seriales S503X35 con tres (03) conchas sin percutir; dos (02) calibre 12 y una (01) calibre (16).





“Nuestros funcionarios se encuentran desplegados por todo el municipio garantizando el orden y la tranquilidad, cumpliendo así con los lineamientos de nuestro alcalde, Magglio Ordoñez, de garantizar la seguridad en todas nuestras comunidades”, expresó.

Adicionó el comisario Rodríguez que ninguno de los apresados presentó registro al ser verificados a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol). Del mismo modo, añadió que los mismos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda a cargo de la Dra. Marina Rojas y la Fiscalía Decima Sexta con competencia de menores.

Para finalizar, el subdirector destacó que los voceros de los concejos comunales que hacen vida en este sector aplaudieron la labor realizada por los funcionarios de este cuerpo policial tras la detención de estos dos sujetos quienes presuntamente se dedicaban al robo diario.