Reactivarán Plan Patria Segura en el municipio Sucre tras incremento de la inseguridad

Reactivarán Plan Patria Segura en el municipio Sucre tras incremento de la inseguridad

Foto Referencial
Foto Referencial

En varios sectores del municipio Sucre la inseguridad y violencia está desatada. Este miércoles cerca de las 6:00 de la tarde, asesinaron de varios disparos, en la Bombilla parte alta de Petare, a Ender José Romero Moreno de 19 años de edad. News Report

Parientes dijeron que el joven estudiaba en el Instituto Antonio José de Sucre de La Urbina, ingeniería eléctrica y estaba a cuatro meses para sacar el técnico superior universitario, y continuar la carrera hasta obtener el título de ingeniero como tal.

De igual forma, en Valle Alto, la Montañita de Petare resultó muerta Yadira Beatriz González Silva de 25 años de edad, quien falleció este miércoles cerca de las 6:00 de la tarde.





La mujer fue herida por arma blanca en la cervical, luego de haber tenido una discusión con su concubino. La víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani de Petare, pero falleció en el lugar.

Reactivan Plan Patria Segura

Sobre el tema de la inseguridad en el municipio Sucre, el director de Polisucre, Manuel Furelos, dijo este jueves en rueda de prensa, que a partir de este viernes se desplegará nuevamente el Plan Patria Segura.

Se trata del despliegue en siete estados de Venezuela y 20 parroquias.

Dentro del municipio Sucre, el Plan Patria Segura será desplegado en sectores como la Dolorita y Petare.

Furelos indicó que en comparación con el primer trimestre del 2013, los homicidios se han reducido un 31% en el 2014.