Seis candidatos se anotaron para las elecciones en San Diego

Seis candidatos se anotaron para las elecciones en San Diego

Foto El Periodiquito
Foto El Periodiquito

Durante la mañana y tarde de Este miércoles unos seis candidatos se inscribieron en la Junta Municipal Electoral de San Diego, ubicada en la escuela Hipólito Cisneros, con el objetivo de formalizar sus candidaturas de cara al proceso electoral que se llevará a cabo en esa localidad el próximo 25 de mayo, publica El Periodiquito.

Entre ellos se encuentran Dennis Misael Romero, por Nuvipa; Vicente Rafael Di Tonto, de Puerto Cabello Primero; Ninno Marning, del partido Revolucionario de los Trabajadores, y Julio Domínguez por ORA.

Cerca de las 2:00 de la tarde la abanderada por la MUD, Rosa Brandonisio de Scarano, asistió a la junta municipal a formalizar su candidatura, acompañada del gobernador de Lara, Henry Falcón, los diputados a la Asamblea Nacional Richard Mardo, Biaggio Pillieri y Tomás Guanipa, y su hijo Vicente Scarano Brandonisio.





La candidata recalcó “como siempre, San Diego legalista, San Diego presente, defendiendo la legitimidad del alcalde Scarano y vamos con todo” y aseguró que el reto es ganar con más del 80 por ciento de los votos.

Mientras tanto el abanderado por el Gran Polo Patriótico, Alexis Abreu concurrió a formalizar su inscripción pasada las 3:00 de la tarde, y manifestó “he asumido esta candidatura con mucha responsabilidad, delante del país y de mi pueblo San Diego y seguiré adelante (…) yo soy el candidato de la paz”.