Cyborg también estará en “Batman vs Superman”

Cyborg también estará en “Batman vs Superman”

Ray Fisher

Superman, Batman, Wonder Woman… y también Cyborg. La secuela de Man of Steel suma a su reparto a Ray Fisher, el actor que será el encargado de dar vida en la película a Cyborg, un nuevo superhéroe que hará su presentación en la cinta de Zack Snyder.

Fisher, conocido por interpretar a Muhammad Ali en la obra de teatro Fetch Clay, Make Man, y que sonó dentro de los posibles fichajes de la nueva entrega de Star Wars, interpertará a Vic Stone, un joven universitario atleta y muy inteligente que acaba mutilado por un accidente en los Laboratorios S.T.A.R. donde trabajan sus padres. Decididos a no dejarle morir, Silas y Elinore Stone reconstruyen al joven con la última tecnología cibernética. Según informan diversos medios estadounidenses el papel de Fisher será muy pequeño ya que la intención de Warner y Snyder es tan solo presentar al personaje y colocarlo dentro del universo cinematográfico de Batman y Superman para una futura película de La Liga de la Justicia.





El estreno de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde —en principio— coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América. La secuela de Man of Steel contará con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Jeremy Irons, como Alfred, y Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; y Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

Vía 20minuto.es