Fuga de internas genera caos en Inof y despliega a la GN

Fuga de internas genera caos en Inof y despliega a la GN

Disparos al aire realizados por efectivos del cuerpo castrense alertaron a vecinos de El Paso y Ramo Verde quienes a través del Twitter notificaron sobre la situación irregular, así lo informó Diario La Región

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

info

En horas de la tarde de este jueves varios puntos de la ciudad de Los Teques fueron tomados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se activaron tras la pista de al menos cuatro reclusas que se habrían fugado del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

En predios del penal femenino trascendió que custodias realizaron una requisa en los pabellones y varias internas habrían sido trasladadas hasta “El Tigrito”.

A través de las redes sociales vecinos de sectores como El Paso y Ramo Verde alertaron sobre una presunta situación irregular indicando que los uniformados realizaban disparos al aire.

De igual manera, se pudo conocer que a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) luego de las 5:00 p.m. de este jueves ingresó un menor de 12 años de edad con dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen; resultó herido durante un enfrentamiento entre delincuentes y comisiones de la GNB en Ramo Verde.

Al cierre de esta edición no se manejaban mayores datos sobre la cantidad exacta de reclusas fugadas ni de la condición de salud del joven tiroteado, pero se conoció que la víctima fue trasladadas hasta el centro de salud por funcionarios castrenses.

 

Exit mobile version