Maduro sobre el diálogo: No hay pacto ni negociación con la burguesía

maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro, se refirió al diálogo que se ha llevado a cabo con la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que “No hay pacto, no hay negociación con la burguesía (…) Quien se quiera parar que se pare ya, nadie va a chantajear al Gobierno con el dialogo”.

“Si no se les da su pataleta de la impunidad, entonces dicen que se van a las calles. Nosotros entendemos su mensaje: Nos vamos a derrocar al gobierno otra vez”, explicó.





El Jefe de Estado se dirigió a la oposición, “si usted no cree en el diálogo ¿para qué se sentó? ¿Usted cree que si se sienta en la mesa hay que cumplir sus caprichos?. Igualmente advirtió, “aquel que chantajea la mesa del diálogo que asuma su barranco por la calle del medio”.

Por otro lado, el mandatario reiteró que duerme “como un bebé”. Si los revolucionarios y las revolucionarias dormimos como un bebé ¿qué culpa tenemos?, preguntó. Además aseguró que podrían “ofrecer un taller de como se sirve a la Patria y se tiene la conciencia tranquila”.

Maduro encabeza este viernes un acto desde la Parroquia 23 de Enero, desde donde celebra el primer año de Gobierno de Calle y la realización hace 15 años “del primer referéndum consultivo de la historia de Venezuela convocado pro Hugo Chávez”.

Están presentes en el evento la primera dama Cilia Flores, el vicepresidente Jorge Arreaza, el ministro de Interior Miguel Rodríguez Torres y la jefa de gobierno del Distrito Capital Jacqueline Farías.

La Asociación de Víctimas del 11 de abril participó el día de ayer en la reunión que sostuvo el Gobierno con la oposición, cuyos representantes declararon que no apoyan la Ley de Amnistía que proponen los dirigentes opositores.

“Yo quise que vinieran hoy las víctimas del 11 de abril, a quienes les tocó defender con su cuerpo la Constitución de 1999; fueron ellos, con su vida, quienes defendieron esta Constitución”, expresó el Presidente.

Con información de Globovisión