Portada de la Gaceta Oficial N° 40.398

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.398 el 24 de abril de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
Asamblea Nacional
Aviso Oficial mediante el cual se corrige nuevamente por error material el Acuerdo S/N de fecha 24 de abril de 2014, donde se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad que en él se menciona.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina de Auditoría Interna
Dirección de Determinación de Responsabilidades
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Luis Alberto Escobar Camacaro, y se le impone sanción de multa, por la cantidad que en ella se indica.





Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Yenny Josefina Vi llegas Martínez, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se prorroga la vigencia de la Providencia Administrativa N° SNAT/2012/0038, de fecha 28 de junio de 2012.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Antonio Leal, como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro.- (Se reimprime por error de Imprenta).
Resoluciones mediante las cuales se crea los Colectivos de Dirección de los Hospitales que en ellas se mencionan, integrados por trabajadoras y trabajadores del hospital, una vocería del Poder Popular y representantes de otras instituciones públicas del Estado.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura 
Instituto de las Artes Escénicas y Musicales
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, como Responsable Patrimonial y Encargada de los Bienes Públicos, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.