Ricky Martin quiere ampliar su familia con “varias princesas”

Ricky Martin quiere ampliar su familia con “varias princesas”

Ricky-Martin-Matteo

Luego de sus adorables gemelos, ¿vendrán dos preciosas mellizas? E! Online

Desde que tomara la decisión de formar su propia familia, Ricky Martin no ha dejado de disfrutar con sus gemelos Matteo y Valentino (5 años) de las grandes experiencias de la paternidad, por lo que ahora no sorprende que el guapo artista quiera volver a repetir tan emotivas vivencias con la llegada de varias niñas a su hogar.





“Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más”, reveló el intérprete a la presentadora Mariela Encarnación, con quien mantiene una estrecha amistad, durante una entrevista en el canal CNN en Español.

A pesar del intenso ritmo de vida que le proporcionan sus obligaciones familiares, el astro portorriqueño tampoco descuida su exitosa carrera profesional y por eso se ha implicado recientemente en numerosos proyectos, como la canción Vida para el próximo Mundial de Fútbol de Brasil y la promoción de su bailable tema Adrenalina junto a Jennifer López y Wisin, a los que le une una gran relación.

“Jennifer es maravillosa, es fantástico trabajar con ella, y Wisin es un guerrero de la luz, un hombre muy talentoso. La verdad es que poder estar con ellos frente a la cámara fue una experiencia linda. Es un vídeo ardiente, estuvo muy bueno”, señaló.