Saime activa este viernes operativos móviles de cedulación en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este viernes operativos móviles de cedulación en siete puntos de Caracas. Todos funcionarán en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

AVN

Dichos operativos estarán en el piso 4 del Centro Ejecutivo Miranda, ubicado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa; calle principal del sector Guaicaipuro 1, Magallanes de Catia, parroquia Sucre; sector Cerro Grande, parroquia El Valle; sede del Ministerio para la Economía, Finanzas y Banca Pública, en la parroquia Altagracia; y sector 1º de Mayo, en la avenida Roosevelt, parroquia Santa Rosalía.





AVN
AVN

Asimismo se activarán en la esquina de Candelito a Platanal, en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria, y en los espacios del parque recreacional Alí Primera, en la parroquia Sucre.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

En los 23 estados del país también habrán diferentes puntos de cedulación. Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).