UNT estará presente en el firmazo nacional en apoyo de Ley de Amnistía

UNT estará presente en el firmazo nacional en apoyo de Ley de Amnistía

NP
NP

Secretaria de Organización Nacional de Un Nuevo Tiempo, Verónica Barboza, reiteró que el partido de la tolda azul participará en la jornada de recolección de firmas que se realzará a nivel nacional para impulsar la aprobación de la Ley de Amnistía, la cual es una de las propuestas fundamentales de la Mesa de la Unidad Democrática dentro del diálogo convocado para solventar la grave crisis que vive el país. Prensa UNT

“Bajo el lema de Amnistía ya, UNT y todas las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la MUD, estaremos en las principales ciudades de Venezuela, para distribuir la ley y conversar con la ciudadanía, y así mediante la recolección de firmas logra el respaldo para aprobar este instrumento legal, que seguramente ayudará al proceso de pacificación y entendimiento que tanto necesita Venezuela”.

Sobre la posición del oficialismo, Barboza subrayó que “el gobierno debe entender que la aprobación de la Ley de Amnistía facilitará el proceso de conversaciones y sería la muestra de que en verdad el gobierno quiere la pacificación del país”.





La dirigente de UNT manifestó que no se pueden traicionar las expectativas que tiene el pueblo venezolano frente a estas conversaciones, porque está cansado de vivir en un país donde reina la polarización y el desencuentro. Al respecto señaló que está convencida que con la recolección de estas firmas “demostraremos que todo el país quiere un diálogo con resultados verdaderos”.

Tras indicar que la participación ciudadana es de vital importancia para lograr los cambios que se esperan para el país, Verónica Barboza informó que en Caracas los puntos de recolección estarán ubicados en El Paraíso, el Mercado de Chacao, el Mercado de Prados del Este, Macaracuay, el Unicentro “El Marqués” en La California, la Redoma de Petare, el puente de La Bonita en Baruta y la Plaza Bolívar de El Hatillo.