Víctimas del 11A cargan contra la MUD, Simonovis y Leopoldo

Víctimas del 11A cargan contra la MUD, Simonovis y Leopoldo

11A vocero

La asociación de Víctimas del 11 de Abril en acto con el presidente Nicolás Maduro, cargó contra la Ley de Amnistía propuesta por la MUD en las reuniones de diálogo con el Gobierno.

El vocero de la asociación dijo sobre Aveledo “El lo que hizo fue tratar de convencernos de que hay dos visiones de país. No somos bobos y se lo hicimos saber. Aquí hay una sola visión y es la que está plasmada en la Constitución”, apuntó.





Sobre la situación del comisionado Simonovis, explicó “Nosotros no fuimos a negociar nada. Están pidiendo una junta médica para Simonovis, esto no es una negociación política (…) De victimas pasamos a victimarios, ahora nosotros somos los malos porque no aceptamos la ley de amnistía que están proponiendo. Ellos están buscando evadir la justicia y nosotros no somos tontos”.

“En la MUD queremos que queden bien claros, primero en su lenguaje de que hay dos visiones de país para tratar de evadir la justicia. Y segundo que están usando a Simonovis para sacar a todos esos delincuentes como Leopoldo”.