Vigilante falleció al caerse de techado

Vigilante falleció al caerse de techado

Foto El Tiempo
Foto El Tiempo

El vigilante Carlos Enrique López, de 34 años, pereció debido a una  fractura de cráneo que sufrió el pasado miércoles, cerca de las 10:00 pm, tras caerse del techo de la edificación de la antigua sede de Savoy, en la avenida Bolívar, cruce con Constitución, de Puerto La Cruz, publica El Tiempo.

Los transeúntes hicieron un alto en el camino para observar al hombre que yacía boca arriba.

Los funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron al  hospital del Ivss César Rodríguez de la urbanización Guaraguao, donde falleció horas  después.





Los restos de López fueron trasladados a la 1:00 am de ayer al anfiteatro forense del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

Una versión indica que el trabajador estaba tomando licor con un compañero de nombre Jimmy y la mujer de este último, cuya identidad no fue suministrada, cuando se sentó en el borde de una esquina del techado.

Según se conoció, la pareja le recomendó a López que se quitara de allí, pero no le hizo caso y cayó al vacío, desde una altura de cuatro metros.

Por su parte, Rosa López indicó que su hermano Carlos Enrique, quien tenía un mes laborando como guachimán en el lugar,  al parecer fue empujado después de tener una discusión con Jimmy.

En el Razetti también estaban consternados Norky Guevara, Carmen Lozano y Gledimar López y Manuel López, tía, vecina y primos del infortunado, respectivamente.

Guevara relató que el vigilante residía en su casa, en la calle 18 de Diciembre de la barriada Las Charas, del municipio Sotillo.