Dos jóvenes abatidos por PoliPariaguán tras pasar punto de control

Dos jóvenes abatidos por PoliPariaguán tras pasar punto de control

74935_338x198_0089358001398479484

Dos jóvenes cayeron abatidos durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del municipio Francisco de Miranda, ocurrido la madrugada de ayer en la carretera El Pao – Pariaguán, publica El Tiempo.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Alejandro Miranda Caraballo  (27 años) y Francisco José Salazar Sánchez (22), ambos residentes del sector Parque Ferial de Pariaguán.





El incidente ocurrió pasada la 1:00 am, cuando los muchachos transitaban por la vía rural  en una moto Skygo 150cc, color azul, placas AF7D40A, conducida por Miranda Caraballo.

Según el reporte policial, los motorizados pasaron sin detenerse por el punto de control El Pao de Polipariaguán. Al darles la voz de alto, el parrillero sacó una pistola, y se produjo un intercambio de disparos.

Al parecer, el funcionario accionó su arma de reglamento, tipo escopeta, e impactó a los jóvenes, quienes lograron escapar del lugar.

Más adelante, se detuvieron a pedir ayuda en una residencia cercana. Los vecinos llamaron a una comisión de Protección Civil que los auxilió y trasladó al hospital de Pariaguán.

Miranda  murió a pocos minutos de su ingreso en  la emergencia por una herida de bala en el hemitórax izquierdo, mientras que a Salazar le observaron  al menos seis impactos de perdigones. Falleció durante el traslado.

“No hubo enfrentamiento”

Carolina Sánchez, madre de Salazar, desestimó la versión policial sobre el enfrentamiento, alegando que su hijo no era un delincuente.

Denunció que los jóvenes fueron tiroteados por la espalda y que incluso la moto presenta varios impactos, dato que no pudo ser confirmado con los cuerpos policiales.