Falleció niño de 12 años baleado presuntamente por un GNB

Falleció niño de 12 años baleado presuntamente por un GNB

gnb

El niño de 12 años que resultó herido durante un procedimiento de búsqueda y captura de reclusas fugas del Internado Nacional Femenino (INOF), murió esta madrugada, reseñó El Universal. El pequeño fue herido en el costado derecho, la bala atravesó órganos vitales según informaron los médicos que le atendieron en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

La ministra Iris Varela corroboró el deceso “lamento y repudio este hecho, cuánto dolor sentimos”, quien refirió que el uniformado responsable del disparo ya se encuentra detenido desde el pasado jueves, día en que sucedióo el hecho, de acuerdo a la información publicada por El Nacional.





El menor residía en el sector El Plan, aledaño al Inof. Estaba volando un papagallo y un guardia presuntamente le disparó.

Estuvo recluido en el hospital de Los Teques Victorino Santaella donde falleció la madrugada de este sábado. La ministra desmintió la información acerca del presunto procedimiento de captura y aclaró que todas las privadas de libertad se encuentran en el lugar.

Vía El-carabobeno.com