Gremios se suman a gran marcha por Venezuela este #1M

Marcha 1M 980

Este primero de mayo se espera una gran marcha por parte de diferentes gremio en apoyo a Venezuela y a las últimas decisiones tomadas por el Gobierno de Nicolás Maduro desde que el movimiento estudiantil decidió salir a las calles.

Los primeros en convocar la actividad para el primero de mayo fueron los profesores, seguidamente se les unieron los estudiantes, quienes respaldaron la marcha convocada por parte de los docentes. Juan Requesens aseguró que el Movimiento Estudiantil apoyaba la actividad y que ellos mismos asistirían al evento.

Asimismo los trabajadores de la prensa sumaron su apoyo, llevando como consigna la lucha por el respeto a su labor, a su derecho al trabajo y en contra de la censura a los medios de comunicación.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa anunció que la marcha arrancará a las 10 am en el Parque del Este de Caracas y llegará al Unicentro El Marques.

Asimismo el gremio de salud anunció que los galenos se unirán a la protesta. Marcharán para pedir un salario justo para los profesionales y trabajadores, así como condiciones para ejercer con dignidad sus funciones.

Con información de El Impulso