Maduro anuncia “despliegue especial” de Precios Justos a partir de este viernes

Maduro anuncia “despliegue especial” de Precios Justos a partir de este viernes

NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este viernes habrá un despliegue especial de todos los inspectores de precios justos en el marco de la ofensiva económica que lleva a cabo el Gobierno nacional.

Maduro indicó que la Superintendencia de Precios Justos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplegarán este fin de semana en todo el territorio nacional para “peinar” todo el país. “No hay justificación para que lleguemos a un lugar y se consiga la carne a 300 %. Cuando se revisa la factura, no tiene justificación”, agregó.





El primer mandatario informó que hay aproximadamente 25 empresarios presos por el delito de especulación. “La justicia debe aplicarse de acuerdo a la ley”, acotó.

También hizo un llamado a la conciencia nacional y a aquellos que estén “empatados en sabotear al pueblo”, y dijo que una vez que les llegue la justicia y “tengan los ganchos puestos”, lo único que les queda es ir a prisión.

“¿Qué necesidad tiene de, estando en regla y habiendo comprado el producto al precio, tratar de sacarle 400 % de ventaja y robar al pueblo?”, inquirió Maduro.

Vía Globovisión