Acribillan a hombre en las afueras del retén El Marite

Acribillan a hombre en las afueras del retén El Marite

(foto laverdad.com)
(foto laverdad.com)

De unos 15 balazos acribillaron a Luis Alberto Vera Sarmiento, de 39 años, en las inmediaciones del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite. La Policía investiga a quién visitaba en el retén. Aparentemente hubo una persona herida.

A las 11.00 de la mañana se escuchó la ráfaga de tiros. Todos corrieron, pero a Vera lo alcanzaron los proyectiles cruzando la calle. Los dos motorizados se le acercaron, lo interceptaron, lo acorralaron cerca de una venta de verduras, le dispararon a quemarropa y huyeron. Nadie se atrevió a ayudarlo. Se desangró sobre el asfalto.
Los oficiales de la Policía regional llegaron, apartaron a los curiosos y notificaron a la Policía científica para que levantara el cuerpo. Ninguno de los curiosos pudo dar una versión clara de lo sucedido. Solo coincidieron en que los homicidas iban en una motocicleta sin placas.

Los funcionarios presentes en el lugar desconocían a quién visitaba la víctima o en qué área se encontraba. En pocos minutos, el lugar quedó despejado y el tránsito fluyó con normalidad. El cadáver del hombre llegó a la morgue y aún se espera que lo identifique algún familiar.