Actriz de Hollywood habría vendido las tarjetas de invitación a su boda

90210-group-beverly-hills-90210-6906455-992-468

Al parecer los ex actores de la recordada Beverly Hills 90210, viven en realidad metidos en la trama deMelrose Place, publica EOnline Latino.

Las tarjetas de invitación a las bodas de los amigos no están a la venta. Al menos así lo considera Jason Priestley.





El actor reveló en qué momento se enteró de que su otrora coestrella enBeverly Hills 90210, Tori Spellingvendió la tarjeta de invitación a su boda por sólo 5 dólares en una venta de garaje.

¡Eso no se hace, Tori!

“Ocurrió cuando estaba en casa viendo las noticias locales una noche, algo que pocas veces puedo hacer. La venta de garaje de Tori Spelling apareció en la transmisión”, dijo Jason vía Us Weekly.

“Vi la invitación a mi boda en la pantalla. Aparentemente se había vendido por cinco dólares, e incluía un autógrafo personal de Tori. Ella había vendido la invitación a mi boda a un completo extraño”. declaró el actor que interpretó al recordado Brandon Walsh.

Jason habló sobre su primera y última reunión con el marido de Tori, Dean Mc Dermott, quien para ese momento era su novio. La reunión ocurrió en la fiesta de lanzamiento deBeverly Hills 90210 en DVD, un mes después de la venta de garaje.

“Caminé, le extendí la mano y dije: ‘Hola Dean, soy Jason Priestley”. Vio a mi mano y luego miró mi rostro. No me dio la mano ni nada. ‘Bueno, nuestro amigo en común Tom Cavanaugh habla bien de ti’, le dije”.

Según Jason, Dean replicó agresivamente: “¿Oh sí?”, a lo que Priestley agregó: “Sí, por alguna razón él piensa que eres un tipo agradable”. Y agrega: “Me volteé y me fui. No he hablado con él desde entonces”.