Oficialistas marcharon hasta la plaza O´Leary #1M (Fotos)

oficialistas

Los trabajadores oficialistas se concentraron en tres puntos de Caracas como La Campiña, La Bandera y Catia para llegar hasta la plaza O´Leary.

En La Campiña y frente a Cantv se observaron quienes se preparan para dirigirse hasta la plaza O´Leary, mientras que en la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador, se congregaban trabajadores que venían del oriente del país.





En La Bandera, por otra parte, se dieron cita los jubilados, pensionados y campesinos del occidente de Venezuela.

José Balza, chofer de Pdvsa Comunal, exhortó a aprobar los contratos colectivos para sentirse más cómodos, pues afirmó que se encuentran inquietos desde hace 5 años y a la espera del “legado de Chávez”.

Por su lado, Wilmer Alvarado, operador de transporte de Transbarca en el estado Lara, declaró que todo se está haciendo de manera correcta en la empresa, a pesar de que algunas unidades habían sido dañadas en las “guarimbas”.

En el parque Alí Primera, ubicado en Catia, Pedro Luis Iriarte, trabajador del sector de la educación, expresó que los proletarios y asalariados están conmemorando la fecha y al lugar acudirían también compañeros de Venalum, Alcasa y otras instituciones de Puerto Ordaz.

Pedro Luis Díaz, otro trabajador, manifestó que acudió a Catia a marchar por el expresidente Chávez y el Presidente Maduro y afirmó que Venezuela posee una de las mejores leyes laborales. También agradeció el aumento anunciado por el Gobierno y exhortó a ir a marchar este jueves.

Con información de Globovisión

Fotos AVN Titulares