Banda “Los Menores” atracaron y mataron a Eliécer Otaiza

De acuerdo a las pesquisas, la banda de delincuentes, que opera en los alrededores de la Autopista Regional del Centro, interceptó al presidente del Concejo Municipal de Caracas cuando éste tomó una vía equivocada para salir de Baruta, así lo publicó Diario La Voz

La banda criminal responsable del asesinato del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, es conocida como “Los Menores” y estaría conformada por adolescentes y adultos con pronturario por los delitos de homicidio, robo y droga.

Eliecer-Otaiza-980
FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

Los delincuentes, unos 15 sujetos, sorprendieron a Otaiza cuando intentó dar la vuelta para salir de un camino que tomó por error cuando trataba de salir hacia la Autopista Regional del Centro, saliendo por Sartenejas, para dirigirse hacia Valencia y que lo condujo al sector La Ceiba, barrio La Palomera en ese municipio.





Había dejado a su asistente en Baruta y pensó que iba por la vía que conduce a la Universidad Simón Bolívar. Al encontrarse en la ruta equivocada se detuvo para girar y allí fue interceptado por el grupo, al cual pertenece el púnico detenido que por el momento tiene el Cicpc.

Los miembros de la banda “Los Menores” intentaban colarse a una fiesta privada a la que no estaban invitados. Cuando vieron la Land Cruiser se alertaron, vieron a su interior y pensaron que Otaiza era policía, porque se dieron cuenta de que estaba armado.

Lea la información completa en Diario La Voz