El municipio Baruta amaneció sin gasolina

El municipio Baruta amaneció sin gasolina

El concejal baruteño Omar Villalba denunció que las estaciones de servicio del Municipio no cuentan con despacho de gasolina, con lo cual miles de caraqueños se encuentran afectados en sus medios de transporte o de trabajo.

Villalba calificó un contrasentido que siendo Venezuela uno de los principales productores de petróleo y sus derivados, repentinamente se encuentre sin el preciado combustible para poder satisfacer la demanda ni siquiera de la capital de la República.

Omar-Villalba





“No queremos creer que los ciudadanos nos debemos acostumbrar ahora a hacer cola frente a las gasolineras, además hacer la cola frente a los abastos y supermercados, los expendios de combustible, sitios para la venta de pollo y otros rubros básicos”, señaló el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Agregó que es obligación del ministro Rafael Ramírez brindar explicaciones de las causas de las fallas en el suministro y solventar lo antes posible la situación ya que humildes trabajadores que requieren el transporte público, los transportistas de los alimentos y la vida de la nación se requiere la gasolina para sus actividades comerciales.

De acuerdo a reportes que ha recibido, la situación es igual de crítica en otros municipios del este de la ciudad y la gran Caracas, por lo cual Villalba señaló que no quiere pensar que se trate de alguna discriminación contra venezolanos por el municipio donde viven o trabajan.

Nota de prensa