Marchan por el Día del Trabajador en Valencia (Fotos)

Foto: @el_carabobeno
Foto: @el_carabobeno

Los manifestantes comenzaron a llegar a los diferentes puntos de concentración en Valencia para arrancar la marcha con motivo al Día del Trabajador. En La Isabelica ya las personas comenzaron a llegar y preparan sus pancartas. En la avenida Lara, punto de encuentro, ya iniciaron los preparativos para la instalación de la tarima frente a la estación del Metro. El Carabobeño

La marcha que saldrá desde la Isabelica, específicamente del sector popularmente conocido como La Espiga de Oro, recorrerá las avenidas Industrial, Quizanda y Michelena, para luego llegar hasta la Lara cruce con Ferias y reunirse con las demás marchas que partirán desde diferentes zonas de Valencia.

Según el encargado del punto de concentración de La Isabelica, Ángel González, también integrante de Fetracarabobo, esta marcha es para exigir mejoras laborales y salariales, pues el aumento del salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro es “pírrico”. Indicó que exigen una tabla de salarios justos para cada sector.





Foto: @webnotitarde
Foto: @webnotitarde
Foto: @jpcarabobo
Foto: @jpcarabobo
Foto: @rolydamaso
Foto: @rolydamaso
Foto: @Rorve
Foto: @Rorve
Foto: @venezuelaenpazZ
Foto: @venezuelaenpazZ