Muchacho: La escasez y la inflación son la evidencia del fracaso del modelo económico

Muchacho: La escasez y la inflación son la evidencia del fracaso del modelo económico

01Mayo03

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, acompañó este jueves la movilización en conmemoración del Día del Trabajador, que recorrió la avenida Francisco de Miranda entre el Parque del Este y el Unicentro El Marqués.

“Estamos caminando hoy de la mano de nuestros trabajadores, de miles de venezolanos, que cada día luchan por construir un futuro de progreso para su familia y para el país. Vivimos días muy difíciles, en medio de una crisis provocada por el fracaso de un modelo económico que ha destrozado la producción nacional”, destacó el líder local.





Ramón Muchacho reiteró que la crisis económica y el colapso del aparato productivo del país son la consecuencia de las políticas impulsadas desde el Gobierno Nacional. “La escasez y la inflación que sufrimos todos los venezolanos son evidencia del fracaso de un modelo económico que no ofrece respuestas a las demandas de los trabajadores, de los profesionales, de los sectores productivos, de los emprendedores. Cada día vivimos el cierre de empresas, aumento de precios, desabastecimiento, precariedad del empleo y no se ven soluciones. El Gobierno no ofrece respuestas, porque en su caja de herramientas no tiene los instrumentos necesarios para solucionar los problemas del país”, afirmó.