Según El Troudi, podrían restablecer paso del puente de Las Mercedes este domingo

Según El Troudi, podrían restablecer paso del puente de Las Mercedes este domingo

Foto Informe21
Foto Informe21

Los trabajos de reparación del puente Las Mercedes, que el pasado sábado fue impactado por un vehículo de carga pesada, “avanzan de acuerdo a lo planificado”, informó este jueves el ministro para Transporte Terreste, Haiman El Troudi.

“Desde la mañana inició la reparación mayor del puente las Mercedes, se trabaja con 3 grúas de alto calado”, detalló El Troudi a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA.

Según el cronograma, señaló, “se abrirá el paso por el puente el domingo, quizás sea antes dado el buen ritmo obtenido”.





Igualmente indicó que para realizar los trabajos de reparación fue necesario suspender el paso por el tramo de la avenida Río de Janeiro.

Esta obra, que fue construida en noviembre de 2013, conecta la autopista Franscisco Fajardo con la avenida Río de Janeiro, a la altura de Las Mercedes, ofreciendo una disminución del 30% de la demanda vehicular que a diario circula por esta vía, como parte de “las soluciones viales” para la Gran Caracas que promueve el Gobierno Nacional. AVN