Acusan a Rodríguez Torres de “sembrar el terror en la dirigencia opositora”

Acusan a Rodríguez Torres de “sembrar el terror en la dirigencia opositora”

NP
NP

Para Félix Velásquez coordinador de Derechos Humanos del partido Progreso Social el señalar los nombres de Dirigentes estudiantiles y políticos en rueda de prensa por parte del Ministro Miguel Rodríguez Torres es sembrar el terror en la dirigencia opositoras para aniquilarlos psicológicamente. Nota de Prensa

Esta acción es la más parecida a la que hizo el dictador Slobodan Milosevic en Yugoslavia cuando dio a conocer en todos los medios de comunicación la lista de los 36 disidentes que iban a ser fusilados por adversar al régimen.
El ventilar los nombres de estos jóvenes y poner láminas en video beam donde se triangulan relaciones de opositores es una violación a la privacidad y a los derechos humanos, ya que nadie puede ser señalado a priori sin tener las pruebas del delito.

En este mismo sentido Velásquez rechazo las declaraciones del Ministro cuando de manera desafiante señala que todavía faltan allanamientos de estudiantes, defensores de Derechos Humanos y políticos, es decir que la escalada de violencia y persecución por parte del Ministro Rodríguez Torres ahora es que comienza.