Toledo: El régimen sigue montando ollas para justificar persecución contra Voluntad Popular

Toledo: El régimen sigue montando ollas para justificar persecución contra Voluntad Popular

NP
NP

El dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo respondió al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien lo acusa, entre otros dirigentes, de incentivar las guarimbas, a lo que Toledo señaló que este régimen solo busca “montar ollas” para justificar la ilegalización de Voluntad Popular. Prensa VP

Hoy, varios miembros del partido naranja fueron señalados por el titular de la cartera de seguridad de dirigir un supuesto “golpe de Estado”, satanizando las protestas que se han generado en el país buscando criminalizar las manifestaciones populares y sacar del marco legal al partido del líder Leopoldo López.

“Esto ya lo habíamos advertido la semana pasada cuando anunciamos la segunda ola de represión judicial y ya van 50 presos en una semana”, puntualizó Toledo.





Dijo el líder del partido naranja en el Zulia que una vez más esta dictadura demuestra sus intenciones de perseguir a la dirigencia de Voluntad Popular y a otros líderes nacionales que sólo han interpretado y entendido a quienes sienten el derecho constitucionalmente respaldado a protestar.

Agregó que Voluntad Popular ha condenado abiertamente la violencia y que genera mucha suspicacia que en los más recientes hechos desaparezcan de las oficinas de institutos nacionales los miembros de seguridad del Estado que los custodian y que inmediatamente se produzca la quema y saqueo de las mismas.

“Es evidente la persecución de esta dictadura contra miembros de Voluntad Popular. Hoy fueron señalados otros de nuestros dirigentes nacionales y allegados de nuestro partido porque buscan ilegalizarlo culpándonos de la violencia, porque saben que representamos el liderazgo que en este momento la gente está necesitando y no vamos a retroceder en nuestro empeñó de luchar por nuestro país”, dijo el diputado naranja.

Agregó que si el régimen madurista busca culpables de las protestas en las calles, debe señalar a los miembros de su gabinete, quienes son los únicos responsables de la inflación, el desabastecimiento, la inseguridad y de todos los males de nuestro país.