Arreaza exhorta a los empresarios a que no le teman a las fiscalizaciones

Arreaza exhorta a los empresarios a que no le teman a las fiscalizaciones

arreaza

Este sábado se desarrollo el Foro Productivo Económico de Paz en Apure, el cual estuvo encabezado por el vicepresidente Jorge Arreaza.

Desde ahí expuso que la llamada ofensiva económica busca que se garanticen las necesidades básicas sin importaciones. Agregó que el gran reto de esta nueva etapa económica será: la producción, abastecimiento y precios justos.





Llamado a los empresarios

En cuanto a este último, destacó “tenemos que luchar contra la inflación con los precios justos” y exhortó a los empresarios a que no le teman a las fiscalizaciones porque solo revisarán los costos de acuerdo a la Ley.

Anunció a los empresarios presentes en el Foro que se implementará un sistema de Gobierno electrónico para que sea sencillo el otorgamiento de permisos para “desburocratizar los procesos” y para que “no haya ningún pretexto para que no se produzca”.

Empresarios exportadores

En cuanto a la producción nacional dijo que también “queremos que los empresarios venezolanos sean exportadores”. A este encuentro asistieron 644 empresas, según precisó el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Arreaza reiteró que con el trabajo en conjunto entre el Estado y la empresa privada permitirá el alcance de “la revolución económica”.

Al evento de la región llanera asisten productores agrícolas, pequeños, medianos y grandes empresarios, los gobernadores de estas entidades y los ministros del Gabinete Económico.

Video VTV