Capriles: Los venezolanos sufren las consecuencias de un Gobierno que solo le importa el poder

Capriles: Los venezolanos sufren las consecuencias de un Gobierno que solo le importa el poder

Foto Refenrecial
Foto Refenrecial

Este domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki se refirió al aumento salarial el 30% que anunció el gobierno nacional y lo calificó de “insuficiente. Un aumento chucuto”.

Las declaraciones las emitió en su columna semanal de opinión, donde manifiesto además que “Hoy los venezolanos sufren las consecuencias de un gobierno al que solo le importa mantenerse en el poder. Para ellos, el desarrollo económico no es una prioridad. Por eso se la pasan inventando maniobras para que los venezolanos creamos que los culpables de la profunda crisis económica que vivimos, es responsabilidad de otros y no de ellos”.

“En un país con cifras tan negativas, no puede hablarse de crecimiento y de estabilidad. Un país donde no se invierte, no puede crecer. Un país que no crece, no puede generar empleo. El modelo actual ha desmotivado la inversión. Se estima que 6.213.000 de venezolanos no cuentan con un empleo formal y más de 5.000.000 son trabajadores informales. Es decir, que no cuentan con un empleo estable, ni con los beneficios y protecciones de la ley”, aseveró.





Más información en NTN24