Ledezma: Ministro, no son los estudiantes es la inseguridad

Ledezma: Ministro, no son los estudiantes es la inseguridad

alcalde,El Paraiso_1
 
 
“El Ministro actúa como brazo de un gobierno represivo que espía, persigue, acosa a estudiantes, periodistas, trabajadores comunitarios, gastando perdigones, metras y balas en gente inocente, mientras los verdaderos delincuentes siguen haciendo de las suyas. Ministro, no son los estudiantes, es la inseguridad”. Así respondió el Líder de la Alternativa Democrática y Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma a Rodríguez Torres durante la inauguración de un Módulo Compacto Recreacional (MOCREAM), en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, donde se benefició a más de 750 vecinos del sector.
El burgomaestre instó a Miguel Rodríguez Torres a dejar de amedrentar estudiantes y ocuparse del verdadero problema de todos los venezolanos. “Ministro, usted se la pasa persiguiendo estudiantes, mientras el hampa hace lo que le da la gana. Van 4.680 homicidios en lo que va de año, 30% más que en el primer período del año pasado. Esto lo que confirma es que usted no está haciendo bien su trabajo. Este gobierno subsiste por la represión y las cadenas para radio y televisión, desde donde se le miente a la gente. Ocúpese de lo que se tiene que ocupar”.
Más obras para la convivencia
 
El Alcalde Metropolitano de Caracas, en su afán por hacer de Caracas una Ciudad para la Vida, entregó a los vecinos un espacio de usus múltiples para actividades deportivas y recreacionales, pues cuentan con mesas de ping pong, piñatero, tablero de basquetbol y arco de futbolito en el Conjunto Residencial El Paraíso (edificios Morichal, Arrayanes y Los Castaños). Esta obra forma parte del programa de rescate de áreas públicas disponibles que viene realizando la Alcaldía Metropolitana de Caracas, para el  sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.
 
Ledezma destacó la importancia del trabajo en equipo en todas las comunidades del Área Metropolitana, para que sigan llegando a los vecinos obras como esta.  “Se trata de pequeñas obras que ayudan a la convivencia. Esta mini-cancha antes era un depósito de escombros y ahora va a ser un punto de encuentro de la familia. Comenzamos esta actividad con la juramentación de los Guardianes del Parque, quienes se comprometieron a cuidar este espacio para que podamos celebrar los cumpleaños, los bautizos y cualquier actividad en familia. Este lugar es parte de la casa, por eso debemos cuidarlo. Agradezco a los concejales del municipio Libertador que están aquí acompañándonos y a toda la comunidad que son los principales gestores de esta obra que es fruto del trabajo de hombres y mujeres de esta comunidad. Nosotros vamos a seguir luchando por la ciudad de Caracas. Tenemos muchos proyectos para todos los caraqueños porque esa es nuestra forma de luchar contra el hampa y la inseguridad”, finalizó.
 
Los habitantes del sector participaron en una bailoterapia, jornada de vacunación de mascotas, bicimet y asesoría legal.