Siete personas heridas y 18 detenidas dejan enfrentamientos en Carabobo (Fotos)

Al menos siete personas heridas y 18 detenidas fue el resultado de casi tres horas de enfrentamientos entre manifestantes, Policía de Carabobo y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización Tazajal del municipio Naguanagua del estado Carabobo durante la mañana de este lunes.

 

 

 

Más temprano

Cerca de las 6:00 a.m., usuarios de Twitter, comenzaron a reportar constantes detonaciones en el mencionado sector. Una imagen publicada en la red social, mostraba que la entrada a la urbanización de Mañongo había amanecido cerrada con barricas hechas de tablas de madera.

Luego se pudo conocer que aproximadamente a las 6:35 a.m., funicionarios de la Policía de Carabobo y la GNB llegaron al lugar para disolver una manifestación, pero esto llevo a enfrentamientos entre Policarabobo, GNB y los manifestantes en la urbanización.

También se han escuchado fuerte detonaciones en el lugar.

(foto @AnaCeliaJTarazo)
(foto @AnaCeliaJTarazo)

Según una imagen publicada en la red social, mostraba que la vía principal del sector amaneció cerrada con barricas hechas de tablas de madera y algunos cauchos.

Asimismo, esta situación está generando retraso vehicular en la Autopista del Este en ambos sentidos, a la atura del centro comercial El Portico. Se les recomienda a los conductores tener paciencia y tomar sus previsiones para evitar accidentes y mayor congestionamiento en la vía.