AN discutió supuesto “desagravio” a Ortega Díaz durante entrevista a CNN

AN discutió supuesto “desagravio” a Ortega Díaz durante entrevista a CNN

tania

 

En sesión ordinaria de este martes, la diputada de la bancada oficialista, Tania Díaz, solicitó un acuerdo en desagravio a Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre un supuesto “atropello e irrespeto” durante una entrevista para el canal CNN.





“No es la primera funcionaria del gobierno que es atacada con una campaña sucia que tiene ese canal (…) Son víctimas de acoso mediático, de un linchamiento mediático”, señaló Díaz.

Durante la discusión la Parlamentaria alertó sobre la estrategia de CNN para inocular en la sociedad venezolana una guerra de terror.  “Hay una campaña, porque luego de que se divulga la entrevista se desata en las redes sociales la desacreditación contra la Fiscal General”.

A su juicio el canal de noticias internacional busca maltratar la moral de servidores públicos. Aseguró que CNN ha dedicado el 82% de la programación a la oposición. Específico además que en el mes de febrero el 78% fue dedicado a voceros de la oposición. 

“Las entrevistas de CNN en español a servidores y servidoras públicos de Venezuela las transmiten desde Miami, no desde Atlanta (…) Además, manipularon  entrevistas con el canciller Elías Jaua y la defensora Gabriela Ramírez, por ejemplo”. 

Díaz mencionó al editor de este portal web, Alberto Federico Ravell, como replicador de las noticias “desacreditadoras”, en contra de Ortega Díaz.