Briceño habla de su salida del Miss Venezuela

Briceño habla de su salida del Miss Venezuela

profesor-briceno

El profesor de oratoria José Rafael Briceño reveló a Globovisión Espectáculos que su retiro del certamen Miss Venezuela se debe a otros proyectos por los que tiene “grandes pasiones” en estos momentos, sobretodo por su familia.

“Siento que tengo otras áreas en las que tengo que invertir tiempo. Tengo dos hijas y una esposa maravillosa”, comentó el profesor.





Briceño recalcó que su retiro lo hace después de mostrar todo lo que ha logrado en estos ocho años que lleva asesorando a las misses. Asimismo, señaló: “El reality también sirvió para mostrar el trabajo que realizo”.

“Uno hace trabajos de locución, radio, shows, stand comedys; sin embargo, la fuerza del Miss Venezuela es tan grande que después de 20 años te recuerdan solo como profesor de las misses”, expresó.

Briceño manifestó que la exigencia de tiempo es muy grande, porque más que profesor de oratoria es casi un trabajo de coaching. “Nunca me gusta piratear nada, ni hacer las cosas a medias”, aclaró.

“Llegó el momento de pasar a espacios que no son ni peor, ni mejor, pero son más lo que soy que es ser el profesor de Miss Venezuela”, reiteró el profesor.