Gustavo Elis promociona “Sólo eres tú”

El ex integrante del dueto Gustavo&Rein presenta un tema bailable y romántico producido por Daniel y Yein que será el abreboca de su primer trabajo discográfico como solista

Con un ritmo pegajoso y letra romántica, Gustavo Elis, el ex integrante del dúo Gustavo&Rein, inicia carrera como solista y presenta oficialmente su primer tema titulado “Sólo eres tú”.

Gustavo Elis Foto promocional





Ansioso por todo lo que le espera en el mundo musical, este cantante y bailarín de break dance apuesta a un merengue repleto de romance en el que comparte la autoría con Rey Bastidas y Ángel Alayón y cuenta con la producción de Daniel y Yein.

“Siempre me ha influenciado mucho la música de desamor, y así nace esta canción que originalmente se llamaba “Que no eras tú” la cual compuse junto a Rey Bastidas en versión balada, pero la quise llevar a versión merengue para hacer algo más bailable y me di cuenta que el ritmo no encajaba con el contenido del tema… Entonces, a pesar de que a mí siempre me han gustado las canciones de desamor, me gusta llevar al público canciones con las que sonrían y tengan un recuerdo alegre y es por eso que acudí a Ángel Alayón, quien es un compositor que admiro mucho y me ayudó a transformar esta canción en algo bonito para que quien la escuche pueda enamorarse y también bailar. Y así nace este tema titulado “Solo eres tú”, comenta el cantante en torno a “Sólo eres tú”.

Gustavo Elis –quien lleva este nombre en honor a su tío y su padre-, enmarca su trabajo en el género tropical urbano y la fusión de sonidos, brindando con “Sólo eres tú” un abreboca de lo que será su primera producción discográfica, que espera esté lista a finales de año.

“Sé que toda nueva experiencia es difícil, pero trabajo a diario en un proyecto que me llena y con el que espero que la gente disfrute. La felicidad que tengo es completa, espero que mi público sienta lo mismo al escucharlo”, acota el joven acompañará su primer tema promocional con un videoclip dirigido por Nuno Gómes.

Nacido para triunfar

Gustavo Ramírez, conocido artísticamente como Gustavo Elis, es un cantante y compositor caraqueño, que debutó en el medio artístico a los 15 años como parte de “Speedy Angels”, importante agrupación de break dance de Venezuela conocida en el mundo; luego se unió a las filas del grupo Cerbatana destacando como una de las figuras principales de éste durante año y medio.

A los 19 años asiste a un casting y es seleccionado como parte del elenco de la segunda y tercera temporada de “Somos tú y yo” encarnando el papel de Gustavo, un hábil malvado. Después del gran éxito conseguido en la serie, este inquieto joven desea comenzar carrera en la música y participa en el Reality Show de Calle Ciega, espacio televisivo en el que conoce a Sixto Rodríguez (Rein) quien en ese momento era integrante de la agrupación a la cual tenía grandes posibilidades de entrar. No obstante, tras coincidir en un estudio y grabar una canción juntos, descubren una química que dará inicio al dueto Gustavo&Rein, conocido popularmente como Los Nene, con el que trabajaran juntos hasta finales de 2013.

En 2014 ambos deciden poner fin a este capítulo musical y Gustavo Elis comienza a trabajar en su proyecto como solista. Centrado en su nueva etapa y con el aprendizaje obtenido en Los Nene, asume el reto de dar vida a un proyecto musical propio y seguir formándose a diario como cantautor. “Ahora inicio un nuevo camino, cargado de sueños y de ganas de llegar lejos”, advierte.

Disfruta de “Sólo eres tú” en tu emisora favorita y adquiérelo en iTunes http://t.co/wXi5g7cfU1

Disfruta del lyric-video en http://t.co/JbBUtCIYNR

Sigue los pasos de Gustavo Elis en www.gustavoelis.com

Instagram @gustavoelis y Twitter @Gustavoelis

Nota de prensa