Juegos previos para un sexo explosivo

Los juegos sexuales preliminares, además de ser fundamentales para las mujeres, permiten que tanto cuerpo como mente se enfoquen hacia el placer, haciendo del acto sexual, algo más intenso, excitante y entretenido.

Aunque los hombres no requerimos de un juego previo tan extenso, las mujeres sí consiguen un grado mayor de excitación y placer si fueron debidamente estimuladas y preparadas para el acto sexual propiamente dicho.

SexoPrevio

Es aquí donde los juegos sexuales pueden darte una mano, por eso te brindamos los siguientes consejos:

1. Escenario: Crea un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones. Para realizar los juegos sexuales es ideal hacer buen uso de la luz tenue, música, comida afrodisiaca (como cremas, fresas y yogurt) entre otros detalles que sepas que ella disfruta.

2. Besos: Debes empezar desde el beso escolar, hasta llegar a un profundo beso francés, en orden descendente.

3. Desnudos: Al principio pueden estar de pie, luego sentarse y finalmente acostarse. La celeridad dependerá de la intensidad de los besos y los juegos que tengas previstos.

4. Caricias: Tóquense todo lo que quieran, menos los genitales. Dejen que los cuerpos pidan las caricias y no se complazcan hasta que las ganas les hagan darse por vencidos.

Continúa leyendo en Un Tipo Serio