Ortega Díaz insiste en que entrevista con Cala no la perturbó

fis(2)

“A mi nadie me perturba, yo salgo de mis casillas cuando yo quiero, ese es su problema, sencillamente yo no puedo responder a las personas lo que ellos quieren oír, yo respondo la verdad, no puedo decir lo que tu quieras oír, porque quizás éso no se ajuste a la verdad y con eso hay que tener mucho cuidado”, comentó este lunes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en relación al incidente suscitado durante una entrevista con el periodista de CNN Ismael Cala, publica Panorama.

La representante del Ministerio Público emitió dichas declaraciones durante el programa “Con El Mazo Dando”, moderado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Ismael Cala y Ortega Díaz, tuvieron un impase, luego de que el periodista le preguntara sobre el caso del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, asegurando que no “se había ofrecido ningún detalle”.

Cabello calificó el incidente como “mal rato”, y destacó que este martes las mujeres de la revolución en el parlamento nacional, rendirán su rontundo apoyo a la Fiscal General.

“Si tu me invitas a tu programa (refiriéndose a Diosdado Cabello) tu me debes tratar bien primero porque soy una dama y una mujer respetuosa”, dijo la doctora.

“Yo jamás me expreso mal de la gente ni en privado, yo no soy muchas cosas de las que dicen en este país, soy una mujer que tiene 13 años consagrada al Ministerio Público, con una actuación auditable por donde la quieran mirar, y plenamente entregada a mi familia”.

“No tengo nada que ocultar”, indicó al periodista Cala.