Portada de la Gaceta Oficial N° 40.404

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.404 el 05 de mayo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
Vicepresidencia de la República
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio José Melo González, como Coordinador Regional de la Oficina Técnica Regional de la Región Central 2 de este Organismo.
Providencias mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos  y atribuciones que en ellas se señalan.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguelángel Liendo Delgado, como Gerente General (Encargado) de este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Onelsi José Duran, como Gerente de Gestión Interna de este Organismo, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano  Roger Celestino Prepo García, como intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de esta Superintendencia, adscrita a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.





Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Herminia Margarita Higuera Coello, como Jefa (E) de Relaciones lnstitucionales de la División de Relaciones lnstitucionales adscrita a la Oficina de Gestión lnterna de este Organismo.

Vicepresidente del Consejo de Ministros Revolucionarios para el Área Económica.
Ministerios del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, para la Agricultura y Tierras y para la Alimentación
Resolución Conjunta mediante la cual se califica como bienes de primera necesidad o de consumo masivo a los efectos del beneficia previsto en el Articulo 91 de la Ley Orgánica de Aduanas, las mercancías correspondientes a la subpartida del Arancel de Aduanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Julieta Centeno González, en su carácter de Directora General, Encargada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se prorroga por un lapso de sesenta (60) días continuos, la vigencia de las Resoluciones que en ellas se mencionan, de las fecha que en ellas se indican.

INTI
Providencia mediante la cual se acredita para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, en el ámbito de su respectiva Circunscripción, a los funcionarios que en ella se mencionan del Instituto Autónomo de Policía Municipal Puerto Cabello estado Carabobo, que aprobaron el curso que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Pedro Alfonso González Salmerón, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se delega al Servicio Desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), como el órgano encargado de la ejecución de los recursos asignados para el proyecto que en él a se indica.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante Remigio Ceballos lchaso, Comandante de Infantería de Marina Bolivariana del Comando Naval de Operaciones de Ia Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Acta.

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de este Organismo.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Fundación Colombeia
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Danny José Ron Rojas, como Consultor Jurídico de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Evelio Antonio Ramos Urquia, como Gerente Operativo del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora, adscrito a la Gerencia General de Operaciones de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la empresa ARUBAANSE LUCHTVAART MAATSCHAPPIJ N.V. (Aruba Airlines) con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Roberto de Jesús ldrobo Araujo, del cargo de Superintendente Nacional de Actividades Hípicas (SUNAHIP).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Valentino Monsantos, como Superintendente Nacional de Actividades Hípicas (SUNAHIP), en calidad de Encargado.

Instituto Nacional de Hipódromos
Providencia mediante la cual se remueve al ciudadano Roberto de Jesús Idrobo Araujo, del cargo de Director General de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Valentino Monsantos, como Director General de este Instituto en calidad de Encargado.