Smirnoff llegó a Margarita con su mensaje: Está en ti hacerlo

Smirnoff llegó a Margarita con su mensaje: Está en ti hacerlo

_MG_1087

Smirnoff, la vodka  número 1* del mundo, llevó a Porlamar su nueva campaña “Está en ti hacerlo”, ideada globalmente para inspirar a los consumidores a crear nuevas experiencias. La campaña fue lanzada en el mes de Octubre, evocando el ingenio y la búsqueda de la creatividad a través de diferentes experiencias. Esta vez la cita tuvo lugar en Bora Bora, uno de los locales icónicos de la isla, donde los invitados disfrutaron del “Inventive Bar” para crear y servir sus cocteles, escogiendo los mixers y frutas de su preferencia, y del “Smirnoff DJ Booth” que les permitía mezclar sus propios beats, para simular como Dj de la noche.

El lanzamiento de la nueva campaña sirve para dar vida a su filosofía distintiva de inspirar al consumidor a atreverse a crear cosas nuevas, permitiéndole disfrutar de mejores momentos que los desafíen a romper con la cotidianidad. Esta filosofía ha estado presente en la marca desde que su creador Pierre Smirnoff destiló su pasión y creó esta reconocida vodka, hoy presente en 130 países.





Con la finalidad de inspirar, Smirnoff invitó a personas influyentes dentro de la movida musical, Le Jac, Cristrian Teran, Manuel Ramos, Jeshua Veroes y Ricardo Goncalves,  quienes se encargaron de hacer esa noche memorable y lograr que más de 1000 invitados vibraran al ritmo de “Está En Ti Hacerlo”.

Síguenos en:

@Smirnoff_ve

FB Smirnoff Venezuela

FB Smirnoff Ice Venezuela